Refriaire de Venezuela, c.a.

Nuestros principios corporativos garantizan nuestra personalidad y autenticidad, estos se definen de la siguiente manera:

  1. El cliente como centro de nuestra empresa. Nuestro primer principio parte de la importancia que tiene el cliente para nuestra empresa. Trabajamos para mantener una relación a largo plazo, de confianza y valor mutuo con nuestros clientes ofreciéndoles un servicio de óptima calidad y las soluciones, el asesoramiento y los productos más adecuados a sus necesidades.
  2. La creación de valor para los empleados. El sentimiento de pertenencia por parte de cada empleado hacia la empresa es un punto cardinal.  Todo el personal de la empresa debe sentirse parte fundamental de la misma. De esta forma cada avance, logro o beneficio nos motivará a todos por igual.
    Nuestro equipo de trabajo se desempeña organizadamente y cada uno es una pieza importante, desarrollando de esta manera un perfecto engranaje que nos diferencia y nos hace únicos. Asimismo, mostramos el máximo respeto por los empleados, cuyas ideas, compromiso y trabajo en equipo son fuente de generación de valor.
  3. El estilo de gestión generando como resultado primordial el entusiasmo. Estimulamos la toma de decisiones de cada uno de los empleados y reconocemos el éxito. Admitimos la posibilidad de equivocarnos pero de la misma forma buscamos distintos caminos hacia la prosperidad y el bienestar de nuestra empresa. Le proporcionamos a todo el personal el apoyo necesario, facilitándoles una continua enseñanza.
  4. La integridad y ética personal como factores principales para entender nuestras funciones. Aseguramos confiablidad en nuestros clientes y entre nosotros mismos como equipo de trabajo. Respetamos, ante todo, a todas aquellas personas con las que nos relacionamos.
  5. La innovación como factor clave de crecimiento. Implementamos en nuestro desarrollo la continua innovación y tecnología  al momento de brindarles un servicio de calidad a nuestros clientes. Nuestra empresa no se conforma con los métodos utilizados por la competencia sino que nos exigimos ofrecerle más a la sociedad y es por esto que nuestros métodos se basan en la investigación y mejora incesante en todas las actividades que realizamos.
  6. La responsabilidad social como compromiso. Nos comprometemos formalmente con la sociedad y su progreso tanto social como económico y medioambiental. De esta forma la empresa colabora con el desarrollo de las distintas sociedades en donde estamos presentes.

Nuestros principios se llevan a cabo de una  forma continua y se reflejan en todas nuestras relaciones y actividades diarias, ya sea a través de nuestro trabajo, con la sociedad, con los empleados y/o  los clientes.

Nuestros valores éticos se fundamentan en aquellos que se consideran claves en la cultura de REFRIAIRE DE VENEZUELA, C.A. Estos valores son los siguientes:

  1. Compromiso. Capacidad de alinearse con los proyectos, propósitos y metas de la empresa. Todos los empleados asumirán un compromiso con la empresa y con la labor que desempeña en ella.
  2. Dignidad de la persona humana: Respeto por la libertad individual, reconocimiento y respeto por la opinión e identidad de cada ser humano y diferente a la de los demás, considerándola siempre un fin en sí misma.
  3. Identidad. Está integrada por un conjunto de rasgos y características que permiten distinguir a un grupo humano del resto de la sociedad. Nuestra identidad se manifiesta cuando una persona se reconoce o reconoce a otra persona como miembro de su grupo.
  4. Actitud profesional y responsable. Ser responsable al momento de relacionarnos con cualquier persona y de actuar en distintas circunstancias es uno de nuestros valores principales.  Desenvolverse con profesionalismo y respeto es fundamental en nuestra empresa.
  5. Libertad y democracia participativa. Toda persona que labore en nuestra empresa podrá acceder a la formación personal y profesional que desee, garantizando el libre desarrollo de su personalidad, de libertad de pensamiento y de opiniones y expresándolas cuando lo crea necesario.
  6. Respeto a la igualdad de las personas. Aceptación del derecho de los demás a su propia forma de pensar, sentir y actuar. Respeto a todo tipo de relaciones personales y profesionales derivadas de la labor y actividades realizadas dentro de Refriaires. Exigimos un comportamiento respetuoso y equitativo en donde el sexo, religión, edad, discapacidad, política, origen étnico, orientación sexual, nacionalidad, estado civil y económico no den lugar a actitudes discriminatorias.
  7. Sentido de pertenencia. Todo el personal que labora en Refriaire se siente como una pieza única en el desarrollo de la empresa y su crecimiento, en el mejoramiento de sus servicios y en el fortalecimiento del espíritu de solidaridad y superación permanentes.
  8. Visión de futuro y expansión continua. Trabajamos constantemente por el desarrollo y crecimiento de nuestra empresa. De esta manera podremos escalar y llegar cada vez más lejos, ofreciéndole máxima comodidad a nuestros clientes en el lugar en donde se encuentren.
  9. Cumplimiento a la legalidad. Asumimos de manera estricta la obligación de aplicar la legislación a las labores y actividades que realiza nuestra empresa y a todo lo relacionado con ella.
Comenzar chat
1
Asesor en Línea...
Bienvenido a Refriaire de Venezuela, c.a.

Si necesitas asesoría para utilizar las Herramientas de nuestra Web, tenemos un Asesor en WhatsApp dispuesto a guiarte en el proceso.